domingo, 11 de abril de 2010

Premio Rayajos 2009



El 7 de Enero recibía mi primer premio. El premio Rayajos 2009 que entregaba Chema Barragán desde sus Rayajos en el aire. Uno de los blogs más creativos y originales que he visitado. Y este premio es el que inaugura esta vitrina, por eso he decidido volver a publicar la entrada que en su momento publiqué en Los Cuentos para agradecerlo.

Hoy es un día muy especial para este blog. Ha sido galardonado con el Premio Rayajos 2009, premio que otorga el blog Rayajos en el aire (un blog que os recomiendo a todos, por lo original de su diseño y lo interesante de sus entradas, o rayajos que diría él).

La verdad es que me siento muy honrada por haber ganado este premio. No me esperaba ganarlo. Había muchos blogs nominados y todos muy buenos. Si para mí la nominación ya había sido un premio, imaginaros como me siento hoy... ¡¡¡Gracias Chema por este regalo de reyes en forma de premio!!!

Este premio lo quiero compartir con todos vosotros, seguidores y lectores de este pequeño mundo de fantasía; sin vosotros nada de esto tendría sentido. Gracias por estar ahí. Pero me vais a permitir que dedique este premio muy especialmente a una persona muy especial. Mi abuelo. Él fue quien me contó mis primeros cuentos y quien, de alguna manera, me sigue susurrando los cuentos que aquí podéis leer.

¡¡¡Muchas gracias, de corazón!!!

3 comentarios:

  1. te ha quedado la vitrina preciosa me gustaria que te pases por mi baul voy a colgar mi primer premio que hice para mis seguidores y si te gusta , me encantaria lo tengas, un besote muy fuerte Begoña

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña.

    Celebro que te haya gustado como ha quedado. He intentado hacerla lo más acogedora posible.

    Ahora mismo paso por allí. He tenido una semana de lo más estresante y he estado desconectada del mundo virtual. Y seguro que es un regalo precioso que decorará este rincón.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  3. veras el premio del que te decia iba a colgar ase me olvidó (por no hacerlo al momento)te lo cuelgo ahora , es el de Marikita Perez
    besukis Begoña

    ResponderEliminar