sábado, 10 de abril de 2010

Gracias.

Cuando en Enero de este año recibí mi primer premio y lo colgué en un lugar de privilegio en mi pequeño rincón, no pensaba que en tan poco tiempo el rinconcito se me quedaría pequeño. Esta semana ha sido increíble, una lluvia de reconocimientos que me han llenado de emoción pues se que todos y cada uno de ellos lleva el cariño y la amistad del que me lo ha otorgado. Y ya no podía exponerlos todos tal y como se merecen. Por eso, y siguiendo el ejemplo de blogs más experimentados, he abierto esta vitrina. Aquí todos esos reconocimientos lucirán como se merecen. Todavía esta en obras. Ya sabéis como son esas cosas, faltan los retoques y pequeños detalles y pronto empezaré con el traslado de todos y cada uno de los premios a su lugar de honor.
Por supuesto, cuando lo tenga todo listo habrá una inauguración oficial a la que estáis todos invitados, pues ha sido gracias a vosotros, con vuestras muestras de afecto y cariño los que habéis hecho posible este sueño.

Nos vemos prontito.

Besitos de jengibre para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario