domingo, 11 de abril de 2010

I Premio Kreativo.



Hace unos días, El blog de Canoso me concedió el Premio Kreativo. Un premio que agradezco de corazón y que quiero compartir con todos vosotros, seguidores y lectores que me visitáis y que dais vida a este blog.

Este premio tiene un par de condiciones que cumplir. Una es entregarlo a 7 amigos, y la otra es contar 7 cosas sobre uno mismo.

Hoy empezaré por la segunda de ellas. La primera quiero pensármela bien antes de entregar los premios.

1.- Soy una persona vital, muy optimista y una soñadora empedernida. Pero también soy increíblemente tímida.

2.- Me gusta la vida sencilla. No necesito demasiado para ser feliz. Me basta el cariño de los míos.

3.- Me gusta la gente que te mira a los ojos. La gente franca y sincera. Prefiero la verdad desnuda, aunque duela a una mentira piadosa para no herir. No soporto lo "políticamente correcto".

4.- Creo en la gente, aunque a veces me lleve una desilusión. Porque por una persona que me ha defraudado he encontrado a muchas más cuya amistad es sincera.

5.- Soy lectora compulsiva. Mis libros favoritos son: La historia interminable de Michael Ende; El principito de Antoine de Saint-Exupery; La sobra del Viento de Carlos Ruiz Zafon; y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

6.- No podría vivir sin el mar ni sin la música. Lo primero que hago cada mañana es poner la radio, mi emisora musical favorita. Y soy de las que canto en la ducha (mal, todo hay que decirlo...)

7.- Hace 7 años un cáncer cambió mi vida... y mi pierna izquierda. Y descubrí que era mas fuerte de lo que creía. Y también que tenía mas amigos de los de verdad de los que creía. Y aprendí que la vida hay que vivirla a cada segundo, que no existe el futuro; y que lo realmente importante en esta vida es el cariño y el amor de los tuyos.

Así soy yo.

Ha sido un poco difícil decidir los blogs a los que otorgo el premio, más que nada porque muchos ya lo han recibido. Pero como hay que tomar una decisión, esta es la mía:

1.- Diario de Independencia

2.- Los Fantasmas del Paraíso

3.- Eclipse de Luna

4.- melodía de luna

5.- Arte Fatum

6.- Cordobello un pais muy aquello

7.- El salón del estudio.

Perdonad la tardanza. He tenido unas semanas muy estresantes. Pero lo prometido es deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario