sábado, 8 de mayo de 2010

Soñadores por un mundo mejor.



Desde El blog de canoso me envían este precioso regalo. Como soñadora empedernida que soy os podéis imaginar lo mucho que me ha gustado. Aunque no es condición ineludible el adjuntar una frase al mismo, voy a hacerlo. Esta es la mía.
Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. (William Shakespeare)

Y ahora quiero compartirlo con todos vosotros, seguidores, comentarista y lectores. A todos los que soñáis con un mundo mejor. Sólo tenéis que coger la imagen y extender el sueño.

Besitos de jengibre.

4 comentarios:

  1. Que bien Gengibre!!!! ya puedo hoy ponerte un mensaje !!! la vitrina te ha quedado de lujo, que se dice mucho ahora , la decoracion es preciosa!!!!! y muy alegre y sencilla, me encanta, enhorabuena! txapeldun! ahora a coleccionar: Premios, mimos, diplomas que te los mereces todos..
    aportas mucho al mundo bloguero!!!!
    un besazo Begoña

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu nuevo premio. La frase de Shakespeare, debemos matener nuestros sueños vivos, Un fuerte abrazo mi hada

    ResponderEliminar
  3. Hola Abedul:

    Muchas gracias, he intentado hacerla cálida y acogedora... y sencilla, como yo. Y llenarla de cosas que me gustan y me hacen sentir bien. Pero sois vosotros los que la hacéis realmente especial.

    Muchas gracias y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  4. Hola RC:

    Nunca debemos dejar de soñar, es lo que nos mantiene vivos.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar