domingo, 9 de mayo de 2010
Gran inauguración.
Hoy es un día de celebración para este pequeño rincón. Hoy por fin puedo dar por concluidas las obras de La vitrina. Unas obras que han durado más de lo previsto, como siempre pasa cuando te metes en reformas. Siento mucho el retraso, se que muchos han sidos los reconocimientos y regalos que me habéis otorgado, regalos que permanecían metidos en cajas esperando el momento glorioso de salir a la luz. Y ya ha llegado el gran día. Desde hoy ya podéis verlos expuestos como se merecen, pues todos y cada uno llevan el cariño de quien me lo otorga. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Por eso he querido corresponderos a vuestra paciencia y cariño. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que regalaros algo especial? Algo que lleve todo mi cariño, amistad y una pizca de polvo de hadas para todos y cada uno de vosotros. Porque cada uno de vosotros, seguidores, lectores y comentaristas, habéis llenado este rincón de color, calor y vida. Por todo eso he querido nombraros a todos "Amigos de las hadas". Y para eso he creado este Mimo-regalo "Blog amigo de las hadas". Para que lo llevéis a vuestros blogs y lo entreguéis a quien vosotros queráis. No le pongo ninguna condición, quiero que vuele libre, para que la magia de las hadas brille por siempre. Y si alguno de vosotros quiere añadirle algo, alguna frase especial o cosas así, es libre de hacerlo.
Besitos de jengibre para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que todo lo que tenía que decir (incluyendo la iluminación élfica para este pequeño rincón) lo he dicho en el comentario de la entrada de los cuentos del Hada Jengibre (qué manera de haber nexos).
ResponderEliminarAsí que ahora basta decir: ¡Enhorabuena por haber concluído! ¡Felicitaciones por esta gran inaguración! ¡Y muchas, muchas, muchísimas y muchísimas gracias por regalarnos con tan bello obsequio!
Y resumiendo la iluminación élfica: ¡Que todos los premios y reconocimientos que están hoy aquí, y que seguramente estarán mañana, brillen y resplandezcan con la belleza de las estrellas!
Y resumiendo otro punto del comentario: ¿No hay fiesta? XD
¡Elen síla lumenn omentielmpo!
Un precioso espacio el que has inaugurado.Da gusto el cariño que lo llena.Y por supuesto enhorabuena por todos merecidos reconocimientos :)
ResponderEliminarGracias por este "Mimo-regalo.Es realmente demasiado apetitoso para que no me lleve encantado a mis casitas tan mágica luz.
Un besote.
Genial, te ha quedado my lindo, con la luz y el cariño que nos sabes brindar, es un gusto visitarla. Un fuerte abrazo mi dulce hada
ResponderEliminarHola jengibre! lindo blog lleno de regalos, cargados del cariño y sentimiento que este espacio cybernauta puede brindar. Soy nueva en esto de interactuar con otros bloggeros/as; muy contenta de pasar por tu casa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola a todos:
ResponderEliminarSiento no haber contestado antes. Algunos problemillas técnicos(lo que tienen las obras, que siempre te salen pequeños defectillos que hay que subsanar...)
Gracias a todos por vuestras amables palabras y vuestros buenos deseos. Pero sobretodo por vuesta amistad y cariño.
Besitos de jengibre para todos.
Ciaooooooo.
ResponderEliminarche bello venire a visitare il tuo blog .Anche questa bellissima canzone pur non capendo le parole e struggente .
Come sai non conosco la tua lingua ma se metti il traduttore , mi leggo anche quello che scrivi.
Ora iauguro una felice domenica
Con un abbraccio e un bacio
Un saluto dalla mia Italia.
Lina
¡Qué trabajo!¡Un blog para una vitrina! Y que acorde la canción.
ResponderEliminarFelicidades.