sábado, 8 de mayo de 2010

Premio Mordiscazo sangriento.




Este "sangriento" y original premio me llega de Magdalena y su Mi vida en retales, un blog fantástico que os aconsejo visitar. Este premio tiene como condición relatar la escena cinematográfica o literaria que más nos ha asustado o impactado. Y como a mi se me da fatal eso de elegir entre dos opciones, relataré una de cada. La escena que más me ha impactado fue de una película muy antigua titulada La invasión de los ladrones de cuerpos, de 1956. La película narra una invasión extraterrestre en la que esporas provenientes del espacio exterior dan origen a vainas, de las que surgen copias idénticas de seres humanos. La intención de estos extraterrestres es reemplazar a toda la raza humana por copias carentes de cualquier tipo de sentimiento. Una película que me impactó tanto que durante muchísimo tiempo le cogí una manía tremenda a las judías verdes...
Y el libro que más miedo me ha dado ha sido La Profecía de David Seltzer. Reconozco que lo leí siendo muy joven y que me aterrorizó todo el verano, con unas pesadillas horribles. De hecho, algunos años después vi la película y comparado con el libro, ni siquiera me asustó ni un poquito.

Y ahora la parte más divertida. La entrega a otros blogs.

El blog de Canoso.
Los fantasmas en el paraíso.
Rayajos en el aire.
El reino libre del preste juan.
Balovega.
El salón del estudio.
El suspiro de un angel.
El universo de Arwen.
El interior secreto.
Mi baúl de cuentos.
Conviviendo con el intruso.
El pequeño mundo de las hadas.
bueno, podría seguir así con todos vosotros, así que todo aquel que lo quiera puede llevárselo, es vuestro.

Besitos de jengibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario