jueves, 15 de abril de 2010

III Premio Vale la pena.



Cassiopeia, desde su fabuloso blog Conviviendo con el intruso, me ha sellado (que diría ella) con el Premio Vale la pena. Me siento muy halagada, su blog es un canto a la valentía y a la lucha contra las adversidades, y siempre con optimismo, ilusión y esperanza. Un lugar que os recomiendo visitar.

Cassiopeia además le ha puesto una condición, tengo que explicar el propósito del blog.

Siempre me han gustado los cuentos y la fantasía en general. Pero aunque tenía algunas ideas para escribir mis propios cuentos, no me atrevía a ello. Cómo ya dije en una entrada anterior, soy tremendamente tímida y sólo de pensar en que alguien pudiera leerlos hacía que me bloqueara y fuera incapaz de escribir una línea. Pero hace cosa de un año, un amigo (mi mejor amigo, en realidad) me animó a escribir. Y como tengo mucha confianza con esta persona, le envié los primeros cuentos que creé. Y le gustaron. Luego se los leí a mi sobrina de 5 años. Necesitaba la opinión de un experto en cuentos de hadas. A ella le encantaron. Luego mi amigo me sugirió la idea de crear el blog, como terapia para superar mi timidez. Así nació Los cuentos del hada Jengibre. Por cierto, mi sobrina me ayudó en la elección del diseño y de las hadas que decoran el blog. Esta es la historia del blog. No me arrepiento de haberlo creado. Sigo siendo muy tímida, pero he conocido a muchísima gente que vale la pena, he hecho nuevos amigos y he aprendido algo sobre nuevas tecnologías (poco, pero algo más de lo que sabía).

Gracias Cassiopeia, por tu ejemplo y tu amistad.

Besitos de jengibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario